Friday, January 12, 2007

¡¡¡¡FELIZ 2007!!!!! SE ACUERDAN DE MI??


¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS QUE AUN SE ACUERDAN DE ESTE BLOG.!!!!.(y a los que no, también!!).........
Espero de corazon que hayan recibido el Año Nuevo mucho mejor que yo!!.......si....de hecho puedo decir que yo lo recibí así como en la foto.......!!!
La lluvia de problemas que me dio' la despedida del Año Viejo y la bienvenida al Año Nuevo...fue desbordante, que ni las inundaciones en Asia...
Eso de que tu dices que con el Año que viene todo va a cambiar para mejor; que se empieza una nueva etapa.....con optimismo y esperanza con la E mayuscula........ja ja...pues no! asi de simple....
La noche de fin de año ya vislumbraba que las nubes negras que habian reinado sobre mi cabeza todo el año 2006...no tenian intenciones algunas de despejarse y desaparecer como por encanto ( eso pasa solo en los cuentos de Hadas)....nada de eso...mas bien la ultima noche del 2006 puso el broche de oro..
Y puntual como un reloj, pues el inicio del 2007 ha sido el resto de los capítulos del mismísimo libro!! uno que no va a ganar ningun Pulitzer......que si fuera un vestido caería desde ya en la lista de los peores vestidos de Blackwel....es mas, superaria el primer puesto de la Britney Spears y su amiga Paris Hilton..
Claro que no voy a ser injusta del todo...agradezco la salud ( a parte la rodilla que me duele hace casi un mes porque al parecer se me estiro un ligamento, a parte el cuello duro del estress, a parte la gripe fulminante que me dio...y a parte otros males menores); agradezco haber tenido a mi hijo conmigo en Fin de Año; agradezco haberla pasado con mi pareja y sus hijos adorables ( a parte problemas de diversas indole tecnica y sospecho esotéricas también,.. ajajja); agradezco tener trabajo ( uno en un pais que se está desmoronando con sus respectivas consecuencias en todos los campos de mi vida y sobre todo económico, y el otro que solo me da sinsabores y depresiones )....pero en fin...soy agradecida, pa´que no digan allá arriba.....
Bueno en fin, para llorar tengo todo el resto de estos doce meses venideros.....a ver si por lo menos con las lagrimas se me ponen los ojos bonitos, como dicen por allí!
LO QUE SI ESPERO ES QUE TODOS UDS TENGAN LO MEJOR DE LO MEJOR ESTE Y TODOS LOS AÑOS VENIDEROS!!!
FELIZ 200777777777!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



27 comments:

DjPixel said...

Siempre uno debe ser agradecido como dices, tienes vida y gente que te quiere a tu lado, animo que las cosas van a mejorar, como se dice acá en méxico, "del suelo no pasa" todos dicen eso sin saber la verdad pero debes pensar que va a cambiar, el poder de la mente es muy fuerte, piensa positivo, sonrie y veras los cambios muy pronto...

Gracias por los saludos y te mando muchos besos cariñosos...

Muaaaaaaaaa.

Gonzalo Villar Bordones said...

me gusta cuando estás alegre.

Blood said...

Claro que me acuerdo ehhhh... ¿cómo te llamabas...?

Saludos sangrientos

Blood

Anonymous said...

Feliz año amiga, y que sigas igual de estupenda y con esa alegría que transmites durante todo el 2007.

Un abrazo desde el otro lado del Atlántico.

Unknown said...

Pasaba yo por aquí, y me ha hecho gracia este blog, yyyyy... ay, coño!!!! Pero si no es 'deja vu'!!! Si yo ya había estado por aquí muchas veces!! ;D
besos solidarios (yo también hice un cambio de año de mierda!)

TICTAC said...

Y como no voy a acordarme de ti...??? a ver, a ver dejame pensar...estoy pensando...mmmm.....Apenas me acuerde te lo digo......mientras tanto sera' mejor que te olvides tu de los rollos 2006,se' que fueron tantos...pero ya se vislumbra una luz en la distancia, dicen que tiene 2007 vatios!
;-))))
y de paso no te olvides tu de nosotros!!

Un besoteee Aquasol!!

tremas said...

dicen que nunca esta más oscuro si no hasta que esta a punto de amanecer... de cualquier modo, estamos contigo ¡animo!

aquasol2 said...

CINQUE
bueno, saber que se acuerdan aun de mi....me reconforta y mas con las palabras solidarias que me escriben....es verdad!! no solo los hechos son efectivos sino tambien las palabras ayudan un monton a levantar el animo!!!
GRACIAS AMIGO!
UN BESOTE!


GONZALO
mira tu que casualidad! a mi tambien me gusta cuando estoy alegre! y me gusto a mi misma mas, tambien, a la otra no la soporto!!! ajjajajjajaj!!! pero a veces es como cuando se va acabando la bateria del juguete y uno empieza a disminuir velocidad!!! bueno....ya encontrare el enchufe donde enchufarme!! ajjajajajjaja...
Un abrazo y GRACIAS AMIGO!

BLOOD

...jajajajajjaja....hay unas pastillitas para la memoria que son fenomenales y como dice el chiste....no me acuerdo en este momento como se llaman pero en cuanto me acuerde te lo digo....siempre que me acuerde a quien tengo que decirselo...!!! ajjajajajjajaj
Besotes y GRACIAS AMIGO!

HUGO
GRACIAS POR ESTE ALIENTO!!! me contenta ver que lo que generalmente perciben de mi no es tristeza sino todo lo contrario..que en realidad es como me gusta ser...pero admito que me deje atrapar por el desanimo este fin y comienzo de año....(ya solo con la expresion de mi amigo gato...pues ..jajajajja)
Pero me recargare'....en algun poste, enchufe...alguna pila nueva...bueno se aceptan pilas recargables, extravitaminas,reconstituyentes..¡¡¡¡¡¡¡me volvere' nuevamente una bomba de energia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA....
MUNDO!!!EMPIEZA A TEMBLAR QUE ALLA VOYYYYYY!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZOTE AMIGO!!

DESORDEN

Siento mucho que a ti te haya tocado tambien pasarla no de la mejor manera....con lo que se ilusiona uno en el fondo, con eso de terminar un año y tener enormes espectativas para el que viene............pero......a veces puede pasar....
Lo importante es que no nos siga pasando mas!!!!!!NUNCA MAS!
y ese deseo lo extiendo a ti tambien , para que el 2007 se nos endereze, y coja el camino que debe coger, el bueno, el positivo, el satisfactorio!
ASI QUE UN ABRAZO LLENO DE SUERTE!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS Y TAMBIEN ABRAZOS SOLIDARIOS AMIGO!

TICTAC

bueno...ajjajajajja....tu como que tienes mejor vista que yo!!!...ajajajjajaj....yo estoy aun MUY cegata y la luz no la veo ni prendiendo la vela! ajajjajaj....un poco broma un poco verdad!! de todos modos siempre hay un marinero allá en la punta del mastil que se encarga de ver lo que aparece en el horizonte y por eso escogen al que mejores ojos tiene!jajajajjaja....
ve' avisandome eh???...Y GRITA DUROOOO.....ajajjaja
y en cuanto al olvido y lo digo para todos....no me olvido del mundo blogero ni mucho menos de los amigos blogeros....pero el trabajo para salir adelante es taaaaaaaanto ultimamente que llego tan cansada que no tengo ni la mente ni las ideas...y la cabeza de vez en cuando tampoco.!!! ajajjajjaja
perdon perdon perdon......bueno que no dejo de leerlos igual.!!
BESOTES Y GRACIAS HERMANA!

TREMAS

MI AMIGUITO!!! gracias por estar!! de eso se trata el solo hecho de saber que hay un apoyo moral sincero de personas bellas, ya sube los animos muchisimo! No quiero desvanecer, ni amilanarme, ni ningun verbo raro y feo que inspire poca confianza ....ajjajajajjaja....peroa veces pasa sobre todo cuando se acumulan cosas negativas , parece que uno no es capaz de derribarlas......pero lo dicho!! GRACIAS AMIGO POR TU APOYO! Y YA ME VOY AHORA MISMO A ENCHUFAR CON DOS TOMAS DE CORRIENTE A VER QUE SEA MAS RAPIDO....!!!!!
aunque la foto no cambiara mucho estando enchufada a la corriente y ....mojada!jajajajajjaja.....podria empeorar!!!jajajajja
besotesssssssss!

Burnout. said...

Anda mujer,anímate que tienes muchas cosas y por lo menos no tienes nada grave que te impida realizar tu trabajo y salir a delante que es lo mínimo.
Suerte y que este año te vengan mejor las cosas...
Un saludo.

Anonymous said...

FELIZ 2OO7 A TI TAMBIEN Y TODOS LOS QUE VENDRAN, QUERIDA AQUASOL2 OLVIDARSE DE TI?????? IMPOSSIBLE(ENGLISH)!!!!!!!!ADONDE SE CONSIGUE OTRO"PAJARITO CARPINTERO PACIENTE " COMO TU?' ASI' QUE FELICIDADES Y ....FORZA ROMA ...BESOS PARA SIEMPRE NIEBLA AZUL

El Cuaderno de Bitácora said...

Comprendo y entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero solo te digo que estos son altibajos en el camino, que por otro lado si no los hubiera, sería todo muy rutinario.
Así que, con la perspectiva que ya conoces bien y de quien, solo es cuestión de fe y de tiempo. Todo saldrá bien... así que FELIZ 2007!!!!
Te quierooo!!!!!

El Cuaderno de Bitácora said...

Comprendo y entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero solo te digo que estos son altibajos en el camino, que por otro lado si no los hubiera, sería todo muy rutinario.
Así que, con la perspectiva que ya conoces bien y de quien, solo es cuestión de fe y de tiempo. Todo saldrá bien... así que FELIZ 2007!!!!
Te quierooo!!!!!

aquasol2 said...

CUADERNO DE BITACORA

querido cuaderno de mi bitacora....jajajajja....como siempre de tus paginas salen palabras de aliento y esperanza, dignas de un optimista como tu y de una persona que tiene mucha FE no solo en lo que emprende sino en Dios, y agradezco tenerte al lado en esos momentos, aunque mi mundo emocional se rebele y no se resigne a los designios lentos de Alguien Superior , pero seguros!Como ya dije...me estoy enchufando a un enchufe de energia pero siempre voy tambien un poco con lo de Santo Tomas ....ajajjajajja..../no lo puedo evitar.....!!!)pero espero lo mismo que tu!!! que el 2007 sea el buen año por fin!!!!
Te quiero tambiennnnnnnnn!!!!

aquasol2 said...

NIEBLA AZUL
mi linda niebla.....(si´por que solo asi´la niebla me parece bonita!!)ajjajajajjaj....gracias por tu apoyo tambien como siempre!!! no falla nunca nunca...y eso es maravilloso y estoy eternamente agradecida!!
Esta vez al pajaro carpintero se le astillo' el pico....ajjajajja....ahora en recuperacion y espero que pronta y perfecta...pero como decia a Bitacora....santo Tomas siempre esta´presente.............sera' el miedo??? ajajjaja beuno ya veremos!!!!!!! te quiero mucho!!!!!!
Besotes

NECROSCOPIO

gracias amigo por tus palabras de bien!!! por eso mismo ...por no tener nada realmente GRAVE ( salud, familia)pues es que todavia he visto la lucecita alla´en el fondo que me anima a enchufarme...pero todos tenemos momentos negros en la vida...eso no se puede negar.........lo bueno es poderse levantar de la caida...!!! y en eso estoy.......
Un abrazote!!!!

Gonzalo Villar Bordones said...

y ese gatito tan lindo?

aquasol2 said...

GONZALO
jajajjajaj................ese gato me encanta...........tiene la expresion exacta que tuve yo en los ultimos meses del año 2006 y reciente inicio....ajajjajajajja....y el pobre tiene toda la razon!!!!

Morena said...

Aqua, que bueno que hayas vuelto a escribir yo andaba medio perdida, pero tienes una vida como todos con altos y bajos, pero sobre todo tienes amor tanto de tu pareja como de tu hijo.
Saludos y parabienes para ti

Roberto del Campo Valdés said...

Hola Aquosol2:

Quién dijo que me había olvidado de tu blog, es solo que el tiempo a veces no me sobra pero siempre te recuerdo con mucho cariño.

Feliz año para ti también. Espero que te encuentres muy bien, yo aca estoy a la espera de tomar mis vacaciones (de mi trabajo) "El Debate" nunca descansa, la semana pasada estuve en el más importante festival folclórico de nuestro país y me traje interesantes entrevista que iré publicando, me tiene muy contento eso ya que de a poco la página ha ido mejorando.

Un abrazo bien grande.

Marcel Pommiez said...

Tiempo tenías sin escribir!


Que bueno que estés de vuelta!

Un abrazo!

@lasnibat said...

Felicidades a ti también.

He vuelto... y espero que tú lo hagas pronto.

SalU2
T.

Juan Solo said...

No había pasado por aca, y se me olvidaron las felicitaciones esas de año nuevo y demás, aunque igual no soy mucho de hacerlas, ja. Ojálá a estas alturas vaya mejor el año pa vos...

Badanita said...

Ahhh has visto que no me olvidè de vos? :)
Bueno, a veces el año no empieza de lo mejor pero queda mucho aunnnnnnnnnnn! Asi que tenete paciencia y tenè mucha fe porque cuando menos lo esperas, la cosa cambia.

Vamos! ANIMO!
Besasos :)
Andy

@lasnibat said...

Aun nada por aqui...

Volveré.

SalU2
T.

Mis Nuevos Aires said...

Mujer!! vengo llegando de mis vacaciones y volviendo al mundo laboral.
Te dejo millones de cariños.. ojalà escribas pronto..

besotes gigantes!
Clau

Gonzalo Villar Bordones said...

que gatito tan lindo

Anonymous said...

Yo he tenido problemas justo a principio de año, espero que tambien cambie, un saludo, y a ver si vemos algun post, que veo que tienes esto parao

Anonymous said...

querida aquasol2... soy tu gatito negro que olvidaste en la ponchera . please sacame ....ya tengo resfriado artrosis, mi " PEINADO DESCOMPUESTO," la unias de mi patitas se estan despegango y hay, mi amor, me hace falta mi caviarcito, mi langostita, y mi Miau-miau"que desde entonces me esta' esperando . teniamos una cita para ir a una fiesta, y fijate, mi amor ...tu creees que todavia me estara' esperando?..ahi mi vida... mandame el mayordomo con el peluquero, la minicurista, maquillador, y mi VERSACCI" con los ultimos modelitos . gracias mi amor te espero y te mando un beso mega...mega...mmegafono bye bye miauuuuuuuuu