Sunday, June 11, 2006

ADONDE VAS?


"me voy de viaje....va a ser largo..no me veras por un tiempo...."
"y adonde vas?"
"voy a buscar mi futuro"
"...adonde?"
"dentro de mi......"

11 comments:

Anonymous said...

Aquasoool2...que haces? ya conseguistes pasaporte?!!

Magali de Valencia

franhilz said...

el futuro está escrito?
o depende de nosotros?

el pasado - queda grabado en alguna parte?
o se diluye en el vacío?

el tiempo es el gran misterio
qué es?

algo escribí hace mucho en mi blog, lo encontraré y lo postearé de nuevo

gracias por la visita, H2Osol!

aquasol2 said...

frank:
asi como pienso que una linea regente ya esta' diseñada por Dios, tambien creo que los desvios, callecitas, senderos secundarios los podemos escoger nosotros mismos.....y todo junto es el destino de cada quien.......
Saludos!!

Blood said...

Buenas tardes Aquasol2 (debo suponer que existe el 1) Gracias por tu visita al sur del planeta. Interesante lo que esas pocas frases representan, y lo extraña que es hoy en día la introspección. Tal vez si se pusiera de moda, viviríamos otra realidad...

Saludos sangrientos

Blood
PS: te invito, cuando lo desees y si es que lo deseas, a conocer las otras caras de la calavera, Doctor Blood y El patio trasero; te podrían interesar...

TICTAC said...

Un viaje interior hacia las raices divinas de nuestro ser...salir de la caja mental donde nos encerramos heridos, conocernos a nosotros mismos en relacion al mundo que nos rodea para ubicarnos y ver hacia donde caminar...bello, bellisimo poderlo hacer!
un abrazo!

tremas said...

Yo soy de los partidarios del libre albedrio, a veces creo en los karmas acumulados...y veo la sombra de los infiernos en los vertices de las cosas.
Depende del momento y de como ande de animos, según se de la circunstancia...pero lo cierto es que de las introspecciones se desprenden caminatas y sopores profundos, peligrosos e ilustrativos al mismo tiempo.
Son necesarios a veces esas sumergidas en el yo, para emerger despues restituidos, empapados de nosotros mismos...yo cometi el error de hacerlo muy seguido y emergi con media vida transcurrida al interior y alejado de lo que la gente llama realidad.
Nomas es lo que a mi me paso, mi deseo es que tu viaje sea provechoso y sustantivo. Gracias por la crítica a la tira...¿donde puedo ver tu trabajo?

Coti Alonso said...

viajar en busca de uno mismo.. es saber a donde queremos llegar

un abrazo
exito
gracias por tu huella en mi blog
coti

mago said...

El viajar en uno es un viaje apasionante y sin fin. Pero éste no impide realizar otros. Un beso,

aquasol2 said...

hola a todos!!! gracias por leerme y darme sus valiosas opiniones!!!
Blood:
de hecho viviriamos seguramente mejor, con introspeccion y honestidad en ella...elemento fundamental tambien!!!Entre en Patio Trasero y me encanto'!!!! Y Doctor Blood tambien!!!! Me encantan ese tipo de escrito y temas!!!! Te felicito de nuevo y seguire' visitandolos!!!Gracias!

Tictac:
si'!! bellisismo que nos regalaramos ese viaje aunque sea de vez en cuando para reconocernos frente al espejo al desnudo, como realmente somos!! gracias por venir!!!!

Tremas:
siempre agradable tu opinion y compartida por mi manera de ver la vida!! Gracias por venir y mis tiras?? bueno por un largo tiempo publique' una pagina web pero la cerre' porque estaba como cansada...sigo aun publicandolas (18 años)en el periodico(El Carabobeño) de mayor titaje de la region donde vivo, y para el cual tambien escribo articulos de opinion...pero no se publica esa pagina de entretenimiento en la pag. web; por otro lado he empezado a publicarlas tambien en una revista que acaba de nacer, de un amigo y colega de toda la vida, y que se llama Primer Lunes...en fin..siento que no lo puedas ver...ya vere' como hago para sacarlo por aqui...es algo muy diferente al tuyo; aparentemente es un personaje infantil pero en realidad es todo lo contrario; es agudo, suspicaz ironico y muy directo...se llama Alfi.
De todos modos gracias por venir de visita y hasta la proxima!!!

Oeil bleu:
me necanto' tu blog!! gracias por venir!! es cierto, el viaje interior es el mas enriquecedor que podemos hacer, bueno o malo que sea...es una enseñanaza valiosa!

Mago:
Tienes razon, eso no impide lo otro!! asi debe ser...de hecho un buen viaje a Paris o a japon tambien se puede hacer mientras se hace uno dentro de si mismos!!! ajjajaja.....bromas a parte, es verdad, no hay que perder de vista otros objetivos mientras uno madura su propio yo...
Gracias por visitar mi blog y espero que lo sigas haciendo!!!Me encanto' el tuyo y te felicito nuevamente!!!
saludos!!!

Anonymous said...

Buscarse a si mismo siempre es un viaje provechoso, cuan largo sea siempre traera' respuestas positivas!
Feliz regreso Aquasol2!

TITANIA

aquasol2 said...

Gracias mi reina!!!
Yo siempre estoy en ese viaje...........jajajajjaj.....
......tratando...tratando.....
Besos