Tuesday, June 27, 2006

JAJAJAJAJJAJAJ.........!!!????


Me meti' en Internet para buscar el tema de las "pelucas", porque acabo de ver en Tv a un anunciante de productos con una cabellera tan inmensa y tan ridiculamente desproporcionada que tuve la fuerte sospecha de que se trataba de una peluca.....pero evidentemente no lo es...el pobre tiene esa desgracia al natural..
En fin, metiendome en la palabra "peluca" me sale como siempre una larga lista de sitios en los que poder buscar, y al decidirme por uno en especial, me encuentro que es una de esas organizaciones de compra-venta por internet, y creo muy conocida, y el primer aviso que me salta a la vista es.....:
Aumenta Tu Estatura Crece 10cm Se Mas Alto ¡envio Gratis!
Precio: Bs.10,000.00
Ofertas: 52
Tiempo Restante:18d 19h......................
sigue una serie de fotos en las que se ven chicas altisimas y hasta gigantescas!!!!

Pues, lo primero que me inspiro' fue un destornillante ataque de risa, porque solo imaginarme que sea posible...entonces hay que convencerse que en algo Dios se equivoco' y cuantos años perdi' yo suspirando ser mas de los pocos 161 cms de altura que me quedaron, despues de cerrarse definitivamente mi proceso de crecimiento!!! jajajajja
Abri' el aviso y fui leyendo toda una serie de promesas increibles como la de poder crecer hasta 10 cms por medio de unos ejercicios especiales ,aunque al leer las preguntas de los interesados, el vendedor habla de que su experiencia ha llegado en 4 meses a solo 3 cms. de crecimiento. Y todavia sigue con:
"Y recuerda:
Uno debe aprender a aceptarse tal como es, por que si no nunca va a estar satisfecho. Pero tambien es bueno saber que si hay cosas que nos pueden ayudar a mejorar nuestra imagen, definitivamente hay que aprovechar la oportunidad de utilizarlas."


Ahora bien, me pregunto, como es posible que haya gente aun tan inocente ,desprevenida o tonta como para creer en esto?
Innumerables estudios medicos determinan que un ser humano crece hasta los 21 años maxime, proceso que despues de esa edad se detiene definitivamente y mas bien, empieza en sentido contrario, el de rebajar la altura , por el aplastamiento de los cojines intermedios de las vertebras etc etc... factores puramente fisicos que no son reversibles.

Y si aun asi' fuese posible crecer con estos ejercicios, seguiria siendo algo solamente temporal, momentaneo, porque puede que el estiramiento fisico de los ejercicios distancie las vertebras unas de las otras, pero una vez que uno se pone de pie nuevamente, ellas se vuelven a juntar por el mismo peso, osea que nunca seria un aumento permanente!!!
Y yo no soy medico.....
Sera' posible que las personas no razonen minimamente??? Sera' la desesperacion por cumplir un sueño o terminar con una frustracion, que hace que lleguen a creer cosas asi?
Es cierto lo que aprendi' estudiando publicidad: hay mercado para todo!!!
Eso me recuerda una bellisisma personita, una mujer muy creativa e inteligente, que estando en una de esas etapas de descubrimiento cabalistico-medianico-espiritista, se creyo' finalmente lo que un brujo de 80 años le dijo: que su nariz se enderazaria durante la noche, con solo desear que asi' fuese! Al dia siguiente , me conto', que se desperto' con esas mismas ansias que puede sentir un niño en la mañana de Navidad, antes de ir al salon y ver cuantos regalos hay debajo del arbol; pero cuando se vio' al espejo las orejas y la cola se le cayeron al piso por la decepcion, nada habia ocurrido!!
Aun asi', tardo' dos semanas mas en despegarse de su propia ilusion y dar por terminado su espejismo, mejor dicho, en aceptar que ella habia querido creer que fuese posible lo que tanto habia deseado toda su vida y era tener la nariz derecha, que por cierto no es asi' de terrible como ella la ve, es mas uno no se da ni cuenta de ello. Finalmente concluyo' que el gran brujo de 80 años, solo era un viejo verde que queria aprovechar las sesiones para toquetear un poco a las chicas, porque ya no tenia otra manera de hacerlo normalmente.....jajajjajaajjaj....

A mi me han pasado de hecho otras cosas en otros campos, que igualmente demuestran cuan testarudos somos en querer realizar lo que deseamos tambien a costa de nuestro poder de racionalizacion.
La verdad es que somos inteligentisimos para muchas cosas, tanto como para ser capaces de inventar cohetes e ir con ellos hasta la Luna; como para inventar medicinas que salvan vidas; como para clonar seres vivientes; pero para otras somos los seres mas obstinados que hay....
En realidad solo creemos lo que deseamos creer, porque es la unica forma de sentirnos libres y dueños de nuestro destino y de fortalecer continuamente nuestra siempre tambaleante autoestima....en este caso especifico, como no sea un transplante de talon, para crecer 10 cms.....no se que mas pueda ser..

Pero si quisieran probar la suerte.....entren aqui':
http://listado.mercadolibre.com.ve/_OrderId_HIT*PAGE_CategID_1246_DisplayType_G_FiltroId_PRECIO*FIJO

a lo mejor no compraran el manual para crecer, pero puede que consigan otra cosa que andan buscando!! ajajjajajjajajjajajajjajajja.......


21 comments:

Anonymous said...

jajajajjaja.....es propicio el inicio de este comentario igual que el titulo que le diste!
entre la carita suplicante de ese bebe' y el relato no se que me da' mas risa!jajajaj
Vaya desprevenidos que somos todos!si no es por los 10 cms de altura es por vendernos el boleto del primer viaje turistico a la Luna.!
Saludos y volvere'.

Eva Luna

Mis Nuevos Aires said...

Huyyy con este datito.. habría evitado colgarme todas las mañanas durante mucho tiempo de unas barandas para crecer unos miseros centimetro y nada!
Buen dato.. aunque usar pelucas para crecer digo.. no será mucho??

Cariños y gracias por tus visitas!

Mis Nuevos Aires said...

haberlo sabido antes.. me habria evitado todos los años que me colgue de barandas para crecer unos miseros centimetros.
pero usar una peluca.. sería demasiada la desesperación..

Saludos y gracias por tus visitas..

Morena said...

Que risa que me dio el relato del vendedor, poniendose el parche antes de la herida.

La vanidad hace que la gente se obnubile.

Cariños

Azar said...

Jajaja, tu post me hace recordar todas las tonteras que he comprado en la vida para ser "mas flaca mas linda, mas blanca, mas morena..." y obviamente despues de mucho uso y poco resultado todas y cada una de ellas terminaron en la basura.
Que será que hace que aunque cada dia vemos el engaño, lo amoral, lo injusto y lo feo que puede ser el mundo aún conservamos esa esperanza casi infantil que este tipo de cosas realmente funciona??????

Gracias por tu post!!!!

Abrazos

Fabiola said...

Hola!!!!!... me rei con lo de los centimetros de mas... la verdad es que no entiendo el amor por las alturas... a mi siempre me ha gustado mi estatura e incluso hubo un tiempo en que queria ser mas chica...jajajaja... ahora recien me di cuenta que en verdad soy media enana para ciertos palotes que tengo por primas que me avisan como estara el tiempo con solo alcanzar una de esas enormes nubes... asi que ya mis centimetros no son un tema

La gente cree por que ahi esta todo... que mundo mas fome si no creyeramos... si no tuvieramos la ilusion por todo... el probema es que los limites se empiezan a disipar y despues nos creemos cuanto cuento aparece... el cinturon sauna que ayuda a perder peso... que lo que tomas para que vuelva a crecer el pelo... y lo peor que he visto... el creer que al meterte bacterias en aquellas partes que estan mas "rellenitas"... las amigables bacterias sacadas de quizas que water se "comerian" la grasa y kate moss quedaria con la envidia hirviendo... a esa pobre mujer le salia pus solo de todas las heridas que se causo...
El atado mas alla de ser tontos para creer en ciertas cosas... es vivir siempre con la presion de la perfeccion... mas que nada fisicamente... esa presion que al final lo unico que hace es que odiemos el cuerpo que Dios nos dio... el unico que tenemos... por eso dejamos de comer hasta que el estomago grita por alimento... hay quienes se meten agujas del porte de un buque para sacer grasa del cuerpo... otras que se meten botox o implantes de pechugas, poto, mentones nuevos... esa perfeccion que Dios creo... no es la que todos aca creen perfecto... y por eso 10 cm mas o menos terminan importando... creo que si hubiese un trasplante de talon... habrian varios en lista para hacerselo...

Gracias por leer las tonteras que se me ocurren... lo de diarrea verbal me salio del alma... pero me falto colocar que ni yo me salvo... no por jactarme que es lo que critico... si no por que hay ciertas palabras rebuscadas que adoro... y por que quedo espirituada cuando leo algun libro o veo una pelicula donde algun personaje maravilloso utiliza un vocablo asi...jajajajajaja...

un abrazo!!!!

aquasol2 said...

fabiola:
GRACIAS por tan enriquecedor comentario y por HABERTE TOMADO EL TIEMPO de VENIR a hacerlo!!!!!!!
tambien estoy de acuerdo por lo de que deberiamos estar contentos con lo que tenemos y basicamente es asi', pero no crees que los que nacen con un defecto, (las orejas muy hacia afuera, sin menton, rajatabla en cuanto a pechos, o sin trasero..etc etc) en fin, si se operan para arreglarlo, tiene sentido? en ciertos casos creo que la vanidad es necesaria para combatir complejos tremendos de inseguridad que pueden hacer sentir a algunos como fenomenos de circo y les impide una vida normal; por otro lado tambien creo que aunque uno no tenga grandes defectos pero lo hace para sentirse bien consigo mismo, pues tambien vale; ahora lo que me vale menos es la obsesion estetica que tienen ciertas personas que ya limitan con la locura como vi en un programa de cirujia estetica: una mujer se habia hecho 25 operaciones para llegar a asemejarse lo mas posible a Barbie!!!!! ( la muñeca"!!!!!)y todavia no estaba conforme!!! asi como otras que por nada se hacen de todo.!!.....
alli' ya no estoy de acuerdo, pero entiendo que el mundo es libre.......jajajajjajajaj..........
Yo estoy conforme como soy, mi altura es poquita pero mas vale ser pequeños que demasiado altas y con poca gracia;hay un dicho que reza:" lo bueno viene en frasco chiquito...aunque el veneno tambien.."ajajjajja...sin despreciar a nadie, creo que todo esta' en la medida intermedia, sin exageraciones y con discrecion..
Gracias otra vez por venir!!! BIENVENIDA SIEMPRE!!!!!!!!!!

aquasol2 said...

eva luna<:
siiiiiiii me rei' tanto con esa carita y aun cada vez que la veo me destornillo!!! asi como me destornillo en pensar en cada vez que he caido por inocente!!!

mis nuevos aires:
yo tamnbien me hubiera anotado antes a algo asi' ...ajajjajaj...pero ya ves...las mentiras caen porque dificilmente tienen exito!!

morena:
la vanidad la vanidad.........sin decirselo a los demas la mayoria de nosotros siempre pregunta frente al espejo:" espejito espejito, quien la mas bonita del reino?"...ajajjaja

azar:
jajajajaj.........pues todos lo hemos hecho alguna vez, y eso precisamente es lo que ayuda a entender que no lo volvamos a hacer!!!!sobre todo cuando vemos las cuentas !!!jajaja

gracias a todos siempre por venir a mi casa!!!bienvenidos siempre!!!

Anonymous said...

...pero muchas veces los deseos se hacen realidad!!!.........
Mis respetos

foton said...

Si,lamentablemente en el mundo hay muchos incautos y por eso habran muchos pillos que les trataran de vender toda clase de estupideces.
Esto no tendra final.
Un abrazo.

Anonymous said...

HOLA AQUASOL2 MI CUCHI.. QUE ESTARA' PIDIENDO ESA TERNURA CON SUS MANITOS JUNTOS? ALGUN DIA CRECERA' EL TAMBIEN . CUANTO , COMO ... UN METRO Y NOVENTA DE ALTO, 100 KILOS DE VANIDAD...? YO PREFIERO PENSAR QUE SERA' UN METRO Y SESENTA Y...COMO NO... 100 KILOS DE HUMILDAD ... MIENTRAS TANTO ESA CARITA ME DIO' ALEGRIA Y ME HACE PENSAR EN UN FUTURO MEJOR . SIGUE ADELANTE AQUASOL2 ....UN BESO Y HASTA PRONTO LANZAROTE

Anonymous said...

HOLA AQUASOL2 MI CUCHI.. QUE ESTARA' PIDIENDO ESA TERNURA CON SUS MANITOS JUNTOS? ALGUN DIA CRECERA' EL TAMBIEN . CUANTO , COMO ... UN METRO Y NOVENTA DE ALTO, 100 KILOS DE VANIDAD...? YO PREFIERO PENSAR QUE SERA' UN METRO Y SESENTA Y...COMO NO... 100 KILOS DE HUMILDAD ... MIENTRAS TANTO ESA CARITA ME DIO' ALEGRIA Y ME HACE PENSAR EN UN FUTURO MEJOR . SIGUE ADELANTE AQUASOL2 ....UN BESO Y HASTA PRONTO LANZAROTE

aquasol2 said...

graciasssssssss lanzarote!!! siempre las palabras aertadas!
un mar de sabiduria y modestia!!!
te quiero mucho!
besos

 kotto said...

jajajajaj... es cierto... hay gente "inocente" que finalmente cae...
"hay de todo en la viña del señor"

Un beso

Anonymous said...

A LOS TRECE ME PUSE FRENTE AL ESPEJO ENTERO Y ME MIRE' DETELLADAMENTE NO ERA ALTA,, PERO PENSE' QUE CRECERIA, LO QUE NOTE' FUE MI CUELLO UN POCO CORTO NO ERA ESBELTO NI UN "MODIGLIANI". UN DIA LEI' EN UN PERIODICO QUE VENDIAN UN APARATO QUE EN POCO TIEMPO LOS RESULTADOS ERA FABULOSOS."AJA" PENSE' "ALLA VOY" CADA MANANA ANTES DE IR AL COLEGIO TENIA QUE GUINDARME CON UNA CORREA DEBAJO DEL CUELLO. AL CABO DE LA MEDIA HORA MI CARA ERA ROJO-AZUL, CONGESTIONADA. MIS PADRES ADORABLES ME MIRABAN IMPOTENTES PERO CON TANTO AMOR..... ESOS RESULTADOS FABULOSOS NUNCA LOS VI. ASI' QUE QUE CONSOLE' PENSANDO QUE EN EL FRASCO PEQUENO ETA' LO BUENO .. SI' HAY PERSONA CONFIANZUDAS ....... PERO CRECIO' MI MUNDO INTERIOR . AL LO MEJOR AHORA E STARIA SUSPIRANDO PER TENER UN UELLO MAS CORTO...... ABRAZOS Y BESOS LARGOSSS HERCULIN

Blonda said...

Jua, sabia que te hacian crecer en el quirofano, pero con ejercicios...
naaaa es inceible que haya gente que crea que puede ser cierto!
Saludos!

P said...

cierto, cierto!! no creemos más que lo que queremos creer y eso se exacerba cuando no estamos muy estables y tranquis, tiempo en que nuestra pequeñez (humana genérica, no de cms de altura) se hace evidente y nos es urgente asirnos a cualquier cosa que nos de seguridad; a veces creemos que esos cms extra serían la solución, o el pelo adulado por las amigas, o el mayor número de citas o el pretendiente más guapo o la pega más entrete o el blog más leído... Lo cierto es que siempre habrá otra cosa nueva que nos insegurice y está sólo en nosotros saber encontrar el justo equilibrio entre aceptación personal y no perder los sueños y ambiciones.
Por mi parte, sé que estaré tranquila con poco, me bastaría alcanzar por fin el 1.75, engordar de allá y adelgazar de aquí, conocer el mundo completo, ayudar a la conservación de especies en peligro, ser descubierta por un director de cine, cantar como un gorrión, tener un closet sin fondo, hablar francés a la perfección (y alemán, italiano, inglés, portugués), comer todo lo que me gusta sin engordar un gramo................

TICTAC said...

Entre la gente que se lo cree y la que necesita creerselo siempre hay alguien que se aprovecha, que lastima... si no seria de morirse de la risa como somos vanidosos y desesperados por encontrar soluciones milagrosas que trabajen por nosotros..
Justamente estaba leyendo de una empresa china "Beijing Lunar Village New Energy Science and Technology Co Ltd" de Pekin, que esta' vendiendo "aire del Mundial", aire aparentemente recogido en bolsas plasticas de los estadios alemanes donde se juega del mundial...las venden a 6 dolares. Asi' que ya saben, hagan sus pedidos antes de que se termine el football...hmmmm me imagino que el aire de la final sera' mucho mas cara!!! jajajajaja...
Un abrazote Aquasol2!!

TICTAC said...

Ah! Olvide' comentar que el Oscar se lo lleva esa fotoooooo!!!jajajajajaja.. Esta' super comica, tan bello!!

besos..

Unknown said...

Pues no sé de qué os extrañáis. Yo tengo una máquina capaz de descifrar los pensamientos de la persona que tienes delante. No hace falta que os diga la cantidad de usos y posibilidades que tiene... y tan sólo por... ¿cuánto ofreceríais por ella? ¿Os dejo mi número de cuenta? Venga, va. Por ser vosotros, os regalo una funda para que no se ensucie...
;D
Besos

Anonymous said...

En realidad tambien creo que estos 'métodos' son una farsa publicitaria, al igual que cuando te ofrecen un trabajo de vendedor puerta a puerta o donde te dicen que puedes trabajar desde la comodidad de tu hogar sin jefe, etc. Te dan como una hora de palabras vagas como que vas a ser feliz, que muchos han tenido éxito, que tu vida va a cambiar 100% y un montón de patrañas.
Encontré el aviso en un foro y me puse a buscar un poquito a ver si alguien lo dejaba para descargarlo libremente, obviamente para saber de que se trataba en realidad, pero creo que la mejor respuesta es que esto es una farsa.
La mejor solución para ser feliz es recrearse con los amigos, hacer deportes al aire libre y no encerrarse en la casa a esperar resultados mágicos.

Bueno, me gustó tu articulo y gracias por aportar con tu punto de vista.